Con una gama de equipos, VPA ofrece blindajes de zanjas para cumplir las diversas necesidades de su obra, desde situaciones más livianas a demandas más robustas, con equipos que varían de peso, formato y medidas.
Con una gama de equipos, VPA ofrece blindajes de zanjas para cumplir las diversas necesidades de su obra, desde situaciones más livianas a demandas más robustas, con equipos que varían de peso, formato y medidas.
Los equipos de VPA poseen ART y están en conformidad con las normas de ABNT, del Ministerio de Trabajo y normas internacionales de OSHA, garantizando seguridad y calidad para su obra.
Los apuntalamientos metálicos para zanja, ofrecen seguridad máxima en excavaciones. La solución proporciona un aumento de productividad en los emplazamientos, reduciendo el tiempo de excavación y garantizando estabilidad al terreno.
El blindaje de zanja, también conocida como apuntalamiento blindado, es un recurso fundamental para garantizar la seguridad en trabajos de excavación y prevención de deslizamientos de tierra. VPA provee opciones versátiles de apuntalamiento metálico para zanjas, cumpliendo diversas demandas y necesidades. Pero, además de ofrecer un ambiente de trabajo seguro, el blindaje de zanja también trae una serie de otros beneficios que impactarán directamente en la eficiencia y ahorro de su obra.
El blindaje de zanja, o apuntalamiento blindado de zanja, se proyecta para garantizar la máxima seguridad en el lugar de trabajo, previniendo efectivamente deslizamientos de tierra. Las opciones de apuntalamiento metálico para zanjas suministradas por VPA proporcionan una protección sólida, permitiendo que los trabajadores operen con tranquilidad.
Disponemos de enorme variedad de modelos de apuntalamientos para zanjas. Cualquiera que sea el área de la excavación, es posible encontrar un modelo adecuado de apuntalamiento blindado de zanja. El apuntalamiento continuo de la zanja es una opción versátil, adaptándose bien a los más diversos tipos de suelos y condiciones de obra.
Con la implementación del blindaje de zanja, la productividad en el emplazamiento puede aumentar significativamente. La seguridad proporcionada por la utilización del apuntalamiento blindado permite que los equipos se concentren en la tarea, maximizando la eficiencia de los procesos de excavación.
El alquiler de blindaje de zanja es una alternativa económica que ofrece alto retorno. Con el alquiler de apuntalamiento metálico para zanja, tiene acceso a equipos de gran calidad sin la necesidad de alta inversión. Así, es posible reducir los costos de la obra, mientras mantiene la eficiencia y seguridad.
Gracias a su design robusto y confiable, logran el soporte de presión de suelos de diversas características, posibilitando apuntalamiento de vanos de grandes dimensiones y garantizando un ambiente de trabajo seguro y eficiente. Se pueden disponer en el formato tipo vagón, con paneles alineados horizontalmente para ampliar el área del apuntalamiento.
Con la posibilidad de utilizarse con tres o cuatro paredes, los blindajes de zanja pueden configurarse para formar estructuras como pozos de inspección (PI), entre otros. Esto amplia aún más las posibilidades de utilización del apuntalamiento metálico para zanja, siendo una solución flexible para una variedad de escenarios.
Los blindajes de zanja se pueden usar sobrepuestos, posibilitando el aumento en la altura hábil del apuntalamiento, según la necesidad de la obra. Además, la opción de combinar el apuntalamiento blindado de zanja con las estacas plancha ofrece aún más seguridad y flexibilidad, adecuándose a las más variadas situaciones y demandas de excavación.